miércoles, 15 de enero de 2014

Por la libertad de los Petroleros de Las Heras

   Hoy, 15 de enero de 2014, se realizó una actividad de protesta y difusión en solidaridad y por la libertad de los petroleros de Las Heras.
   En horas de la tarde nos dispusimos frente a las oficinas centrales de la empresa YPF, responsable en 2006, con el nombre de Repsol-YPF, junto a otras empresas petroleras, de la precarizacion contra la que se lucho en aquel momento. Hoy esta empresa esta en manos del gobierno nacional y otros inversores privados, que perpetúan la explotación y la precarización de los trabajadores petroleros y tiran sobre sus espaldas todo el andamiaje legal que, judicializando las luchas obreras, condena a cadena perpetua a nuestros compañeros trabajadores de Las Heras.
   Frente a estas oficinas se realizó una pegatina de carteles, volanteada de difusión y se leyó con megáfono el comunicado de la F.O.R.A.
   En espera de que estas acciones de solidaridad sean un aporte a la lucha que desde las organización obreras debemos hacer crecer por la libertad de los compañeros condenados, saludamos las demás Sociedades y compañeros activistas en esta jornada de protesta.

Sociedad de Resistencia de Oficios Varios Neuquén








No hay comentarios:

Publicar un comentario