domingo, 28 de diciembre de 2014

Jornada AntiPolicial - Radio Abierta Petroleros Las Heras


Compartimos con imágenes de las actividades que estuvimos realizando durante los primeros días de diciembre en nuestra ciudad.

El día sábado 6 de diciembre realizamos una Jornada Anti Policial en el parque central de la ciudad con la consigna LOS POLICÍAS NO SON TRABAJADORES, SON REPRESORES. Durante la tarde-noche de ese día compartimos junto a una nutrida concurrencia información sobre los algunos casos de compañeros caídos por la acción del aparato policial y la situación de los petroleros de las Heras condenados a cadena perpetua. En la actividad también participaron algunas bandas musicales. Agradecemos a todos los que colaboraron en la difusión y realización de esta jornada.

El 12 de diciembre nos sumamos a las protestas realizadas al cumplirse un año de la condena a los petroleros de las Heras. En nuestra ciudad se realizó una radio abierta informativa, con volanteada. Manifestamos así nuestra voluntad de continuar con esta lucha por evitar que a los compañeros se los encarcele por luchar.

Salud y Revolución Social

Sociedad de Resistencia
Oficios Varios Neuquén
FORA-AIT







No hay comentarios:

Publicar un comentario